Estimados Alumnos y Apoderados:

Quedan atrás los días alegres del verano donde la vida al aire libre, las actividades de recreación y esparcimiento se colocan en primer plano. Agreguemos a esto el hecho que muchos han tenido el privilegio de salir de la ciudad y visitar lugares fuera o dentro del país hecho que les ha permitido no sólo ampliar los horizontes de lo personal, sino que también empaparse de esa energía que otorga el abandonar los límites de lo cotidiano. Pero, como es natural, todo lo extraordinario se termina y asumimos la vida tal cual es volviendo a nuestras actividades habituales, lo que sucederá este Jueves 03 de Marzo en los siguientes Horarios:

Horarios del jueves 03 y viernes 04:
Enseñanza Básica: Ingreso 7:45 a 12:45 hrs.
Enseñanza Media: Ingreso 08:00 a 13:00 hrs.

En ambos días los alumnos y alumnas están autorizados para asistir con ropa de calle.
A partir del lunes 07 de marzo la jornada será normal, según el horario de cada curso, que será enviado el primer día de ingreso a clases.
En consideración a las altas temperaturas que se han observado este año, durante el mes de Marzo se permitirá el uso de short de Educación física con la polera de educación física también.

La vida escolar comienza con la emoción del reencuentro con amigos y profesores, con el recordar los principales hitos del año anterior y el aventurar los hechos que ocurrirán en el año que comienza. Así como la vida familiar fluye de múltiples maneras la vida escolar inicia su devenir con la bienvenida en que el colegio se llena de gozo para recibir a sus más preciados habitantes, los alumnos de los diferentes niveles educativos. El Colegio en su infraestructura los recibe con su cara limpia y recién pintada y con las salas acondicionadas con equipos actualizados.

Deseamos que las buenas vibras imperen, que las tristezas se tornen en alegría y que el año escolar 2016 les abra nuevos horizontes en lo emocional y social. Que cada uno de los habitantes de esta Comunidad Escolar vea colmado sus deseos con éxito y que prevalezca por sobre la indiferencia el respeto y el cariño por los otros concretizando aquello en acciones solidarias que partiendo en casa permitan el apoyo a los más académicamente más débiles tanto de profesores como de sus pares.

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL AÑO ESCOLAR 2016!
JOSEPH MORGAN
DIRECTOR