Av. Salvador Allende #3925

Redes

El objetivo del centro de alumnos es apoyar a todos los estudiantes en el desarrollo de un pensamiento reflexivo, juicio crítico, la voluntad de acción; formarlos para la vida democrática y participación en los cambios culturales y sociales. Decreto 524 de 2006.

Directorio del Centro de Alumnos del Colegio Hispano Británico. (2019-2020)

  • Presidente: Diego Alfonso Barrera Vásquez
  • Vicepresidente: Claudio Felipe Alfonso Soto Jofré
  • Secretario de finanzas: Maximiliano Alberto Marquez Osorio
  • Secretaria de actas: Martina Paz López Aliaga
  • Secretaria ejecutiva: Josefa Sofía Castillo Díaz
  • Profesor asesor: José Tellez Morales
  • Directivo Asesor de CEAL: Alejandro Carrillo

El Centro de Alumnos del Colegio Hispano Británico es una organización formada por los estudiantes. Su finalidad es unir a los alumnos, en función de la misión, visión y objetivos del colegio y dentro de las normas de organización escolar, como medio para desarrollar el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción.

Actividad solidaria CEAL 2020

Agradecimientos:

Querida comunidad, nos dirigimos a Uds. como el Centro de Alumnos 2020 del Colegio Hispano Británico con el propósito de agradecer su participación en nuestra campaña solidaria que tenía como fin ayudar a familias del Colegio Republica de Croacia.

Es muy gratificante informarles que el objetivo se cumplió, es más, superamos todas las expectativas, esto refleja el gran corazón que tienen todos los que hicieron esto posible.

Agradecemos a la Dirección del colegio por prestarnos las instalaciones necesarias para llevar a cabo esta campaña y nuevamente por el apoyo que siempre nos han dado. También damos las gracias a los Profesores, actores principales en incentivar y coordinar con sus respectivos cursos la ayuda. A quienes además, se organizaron como departamentos para aportar su granito de arena y a los que hicieron llegar su ayuda de manera particular.

Finalmente, agradecemos a las familias de nuestro colegio y a todos nuestros compañeros quienes fueron, verdaderamente, los protagonistas de esta actividad.

Todos juntos lo hicimos posible, toda ayuda será de gran bendición para muchas personas y aún más en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo.

Nuevamente, en nombre de todos quienes conformamos el CEAL 2020, muchas gracias a toda la comunidad del Colegio Hispano Británico.

 

Diego Barrera Vásquez
Presidente CEAL 2019-2020