Continuando con el ciclo de Charlas Vocacionales, el día 30 de junio, se llevó a cabo la segunda charla de las áreas de interés de los estudiantes del colegio Hispano británico, enmarcada dentro del programa del área de Orientación de Enseñanza Media “En la Búsqueda de mi Vocación”.

En esta oportunidad se presentó nuestra ex estudiante del Colegio Hispano Británico, Magdalena Rosales Morales, quien egresó el año 2012 y realizó sus estudios superiores en la Universidad Adolfo Ibáñez egresando de la Carrera Ingeniería Comercial el año 2017.

Esta Charla se realizó vía Meet y contó con la partición de los estudiantes quienes tienen el interés de estudiar carreras que tengan que ver con las distintas ingenierías.

Queremos agradecer a Magdalena por su valioso aporte, simpatía y excelente disposición para con nuestros estudiantes, quien aparte de entregar su experiencia, plasmó en su charla un maravilloso mensaje de constancia y perseverancia en donde instó a los estudiantes perseguir los sueños, a no rendirse, a hacer que las cosas pasen y no esperar que todo le llegue solo; una frase que resume su presentación es: “En vez de preocuparse, hay que ocuparse”.

Brenda Cárdenas quien encabezó la actividad se encuentra muy conforme con esta segunda exposición y espera el mismo entusiasmo y nivel de participación en las próximas