PROGRAMA PARA IV MEDIOS:
“En busca de mi vocación”

Estimada Comunidad Educativa, les contamos que en el marco de las actividades programadas para este año 2020, por el Departamento de Orientación con su Programa “En la búsqueda de mi vocación”, se llevó a cabo el día 12 de mayo una charla online vía meet, la que contó con la participación de 108 estudiantes de tercero y cuarto medio del colegio.

El objetivo era poder entregar información relevante frente a las modificaciones de la nueva prueba de transición, NEM y Ranking, además de ayudar a nuestros estudiantes a clarificar cuáles son sus aptitudes, intereses y principales talentos, para discernir y tomar decisiones de manera correcta sobre su futuro como persona y profesional.

Esta actividad fue realizada en colaboración con el Pre Universitario Pedro de Valdivia con quienes tomamos contacto y a quienes se les agradece su valioso aporte para nuestros estudiantes.

Por otro lado, nuestros estudiantes todos muy responsables y comprometidos con su futuro, se mostraron entusiastas y agradecidos por la oportunidad entregada, además de contar con una activa participación en el transcurso de la actividad.

Atte.

Brenda Cárdenas
Orientadora CHB