Av. Salvador Allende #3925

Redes

       Talleres extraescolares online.

INFORMACIONES GENERALES

  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 22 de mayo. Después de este periodo, si un apoderado desea inscribir a un estudiante, deberá enviar correo a Coordinador Extraescolar (acarrillo@chb.cl) mencionando el taller de interés.
  • Una vez terminado el periodo de inscripción, el coordinador extraescolar se reserva la decisión de ingreso o cambios, evaluando el correcto funcionamiento de los propios talleres.
  • Respetando la especificidad y el buen desarrollo de las clases,la inscripción a los talleres de Lettering y teatro son de cupo limitado, por tanto, la inscripción a dichos talleres se mantendrá abierta hasta completar número. Se enviará respuesta de confirmación.
  • Para el resto de los talleres “No hay un número máximo de participantes”, sin embargo, esto se evaluará a medida que se vayan desarrollando las diferentes sesiones.
  • Estos talleres solo serán desarrollados por el periodo en el que se mantengan suspendidas las clases presenciales, teniendo como tramo inicial un mes.
  • Resulta importante señalar que los talleres serán constantemente monitoreados para poder determinar su continuidad.
  • La parrilla horaria de talleres estarán ubicados fuera del horario de clases académicas, serán a través de plataforma MEET y cada estudiante inscrito recibirá la invitación por medio de correo institucional (mando CHB)
  • La duración de los talleres será de 45 minutos aprox. Teniendo como tiempo máximo 1 hora.

IMPORTANTE

  • Es responsabilidad de los apoderados el cautelar que los estudiantes no ingresen antes de los 10 minutos para iniciar la clase. De igual manera, se recomiendo asegurar que una vez terminado el taller, su hija o hijo termine la video conferencia ya que ese periodo no estará en supervisión de algún funcionario del colegio.
  • Recordar que, debido a la contingencia, los talleristas realizan las clases desde sus hogares, por tanto, se solicita paciencia y comprensión en caso de inestabilidad o corte de señal, entendiendo que la demanda de la red de internet es alta. Si ocurre el caso que el taller no se puede llevar a cabo, se informará lo antes posible, dando nuevo día y hora para recuperar dicho taller.
  • Por último, para el correcto desarrollo de las videoconferencias, resulta primordial el buen comportamiento de los estudiantes. Se solicita encarecidamente el correcto manejo del micrófono y el chat, respetando las indicaciones de mantener micrófono apagado y el chat para uso exclusivo de preguntas acerca del taller.

El no seguir estar simples normas, afecta negativamente al orden y fluidez de la clase, por lo cual solicitamos la colaboración de padres y apoderados, sobre todo, en los niveles más pequeños.