Con mucho ánimo y entusiasmo, este 15 de febrero se dio inicio al año académico 2021 del equipo directivo Hispano Británico, en donde, a través de múltiples dinámicas y actividades expositivas, en jornadas de mañana y tarde, se dieron a conocer las actualizaciones de los proyectos educativos y mirada de nuestra institución.

Cumpliendo con todos los protocolos de Salud y Seguridad dictados por los ministerios de Salud y Educación, adaptados a nuestra realidad, se trabajó colaborativamente en los procesos para enfrentar un nuevo inicio de año académico.

Más adelante, se sumará nuestro equipo docente a esta construcción, quienes serán parte fundamental de materializar nuestra nueva misión, visión y objetivos estratégicos, actualizados para una sociedad en constante cambio con diferentes necesidades y competencias requeridas.

Damos un afectuoso saludo a nuestro equipo y agradecemos su compromiso para formar a los jóvenes y adultos que necesitamos para liderar el nuevo mundo al que nos enfrentaremos en los próximos años.