Hola Queridos amigos y amigas:
Compartimos con ustedes esta iniciativa de de 5 Básico quienes están llevando a la práctica una de las más hermosas de las 7 FORMAS DE AMAR de nuestro Proyecto Educativo: LA GENEROSIDAD

Ellos mismos hicieron estos quequitos y los están repartiendo a todo el personal … … Cuando los niños son pequeños, todo es suyo y de nadie más. Educar a los niños a que comprendan el valor de la generosidad es una tarea de los padres y educadores.
Cuanto importa que sus padres compartan y sean generosos: De nada les sirve que sus padres les repitan “tienes que compartir, tienes que compartir…”, una y otra vez. El ejemplo es la mejor forma de enseñar. Los niños necesitan ver que sus padres ayudan a otros padres y les hacen favores.
Este proyecto es iniciativa de la asignatura de Religión, de la profesora Verónica Jorquera.
Otra forma de la GENEROSIDAD es la SOLIDARIDAD, un ejemplo de ello lo podremos vivir hoy viernes en el CAFÉ FRATERNO, que esta vez lo realizaremos con alumnos del 8 Básico B, 3 Básico A y 5 Básico A, con la profesora Claudia Miranda y Joseph Morgan.
Practiquemos en familia la GENEROSIDAD este fin de semana, no necesitas dar dinero, da lo que más te cuesta, tu TIEMPO. Tiempo para estar con alguien, para escuchar, para simplemente ESTAR.
Un abrazo, felíz fin de semana … yo lo estoy iniciando de maravilla con un quequito hecho por niñitos de 5 Básico.
Joseph Morganunnamed (1) unnamed