Medioambiente

Soporte

Soporte Aula Virtual : chb.computux.cl

Hispano Británico, impulsando la educación del siglo XXI en la región.

Hispano Británico, inicia su año académico 2021 con una actualización en su propuesta educativa, cuya finalidad es la educación centrada en el estudiante y sus necesidades para desarrollar las competencias requeridas en el siglo XXI.
Este proyecto contempla la participación activa de los padres y apoderados en la educación valórica de sus hijos; Familia y Colegio trabajan alineados y constantemente se comunican para acompañar a los jóvenes, niñas y niños en su desarrollo académico, personal y socioemocional.
Nuestro Colegio imparte una educación de calidad y excelencia propia de un establecimiento particular privado, en donde los estudiantes se esfuerzan para alcanzar sus metas y objetivos de acuerdo a sus propias competencias e intereses.
Esta mirada actualizada, se concreta en una renovación de su Misión, Visión y Lema institucional, que responde a los cambios necesarios en una sociedad en constante desarrollo.

Nuestra Visión

Ser la mejor alternativa educativa para formar personas dispuestas a ser felices, íntegras, respetuosas y preparadas para liderar en la construcción de un mundo mejor.

Nuestra Misión

La organización educativa HB es un partícipe activo de la comunidad,  formadora de  personas con cualidades intelectuales y valóricas que les permitirán enfrentar de manera positiva los desafíos de una sociedad en constante movimiento; para ello cuenta con un modelo educativo integral centrado en el estudiante  en que éste último es el protagonista de su aprendizaje, con apoderados comprometidos. Contamos con un equipo docente  con competencias que le permiten actuar de mediador y facilitador de la educación y de la formación valórica de sus estudiantes, apoyado por medios tecnológicos en constante evolución, asimismo,  la organización educativa HB procura tener un ambiente grato y de excelentes relaciones interpersonales con toda su comunidad educativa el que es estimulado  por el equipo docente, directivo y de sostenedores.

Para el desarrollo de todas las actividades educativas, la organización HB cuenta con excelente infraestructura y un equipo humano responsable por la mantención y mejoramiento de las instalaciones.

Nuestra organización está comprometida en el cumplimiento acabado de todas las  normas vigentes que regulan su quehacer.

Nuestro Lema

«Construyendo juntos lo que eres capaz de ser»
«Building together what you are able to be»
Bienvenidos a Hispano Británico, impulsemos juntos la educación en el siglo XXI.