Medioambiente

Soporte

Soporte Aula Virtual : chb.computux.cl

Tutoriales para estudiantes y apoderados

Estimada comunidad escolar,

Como colegio, preocupados de la tranquilidad y bienestar de los alumnos, deseamos insistir en algunas medidas a considerar en el trabajo de clases virtuales de los estudiantes.

PROCEDIMIENTO DE TRABAJO EN MEET

El profesor de cada asignatura genera invitaciones a través de GOOGLE CALENDAR, a los alumnos participantes de la clase, utilizando sus cuentas de correo institucional. Estas invitaciones llegan al alumno a través de correo electrónico y les permiten ingresar directamente por: correo electrónico, MEET o CALENDAR.

Una vez en MEET, verá una pantalla como la que se indica, con las clases asignada para el presente día.

CONSIDERACIONES                    

1. El alumno, debe ingresar a la clase 5 minutos antes del inicio, utilizando su correo institucional CHB, verificando que toda cuenta distinta a la de su correo electrónico se encuentre cerrada. Esto permitirá que pueda ingresar sin inconvenientes.

2. Al ingresar a la clase, el alumno debe encender su cámara y silenciar su micrófono, de esta forma el docente sabrá que está conectado y atento a su actividad escolar.

3. Los docentes deben rechazar conexiones de personas ajenas al dominio CHB, a una clase en MEET, medida que busca proteger a los alumnos de personas no autorizadas que deseen ingresar al sistema para producir caos durante una clase.

Se les solicita considerar los puntos mencionados anteriormente, con el fin de permitir el desarrollo de las clases sin interrupciones y libres de cualquier acción que perturbe el buen desarrollo de éstas.

En espera de su comprensión y apoyo.

Saluda atentamente,

DIRECCIÓN
COLEGIO HISPANO BRITÁNICO

VIDEO NUEVO CLASSROOM ALUMNOS

CREAR PDF SIMPLE

EDITAR PDF

DESCARGAR UN ARCHIVO DESDE CLASSROOM

INGRESAR A UN ENCUENTRO MEET CON MIS PROFESORES

SUBIR TAREA A CLASSROOM

GUÍA PARA TUTORES