3 años pasaron para que Chun-Hon Yu Bermudez se volviera a reencontrar con el papa Francisco. Y es que el estudiante lo vio por primera vez en el mundial de jóvenes en Río de Janeiro el 2013, lo cual lo motivó a seguir participando de su grupo en la iglesia (San Martín de Porres) y así, poder viajar al nuevo encuentro con el máximo líder de la iglesia católica.

“Este año, lo vi desde más lejos, debido a las extremas medidas de seguridad. Sin embargo, los jóvenes le manifestamos nuestra alegría y jubilo de vivir con él un nuevo encuentro”, enfatizó Yu Bermudez.

Asimismo, el estudiante, agregó que esta versión fue diferente no sólo porque estaba más grande, sino que también conoció otros países como Italia y Polonia, lo que lo llevó a conocer sus iglesias antiguas y riqueza cultural.

Chun-Hon, hizo un llamado a los jóvenes señalando que “no deben pensar que sólo hay que ir a misas, sino que se conoce gente, se realizan voluntariados y se conocen nuevas culturas”.

Finalmente, el estudiante manifestó su alegría por esta experiencia, ya que además viajó con sus primos tocando diversos instrumentos en los encuentros religiosos y sociales del mundial de jóvenes 2016.chb 1 chb2