Medioambiente

Soporte

Soporte Aula Virtual : chb.computux.cl

Orientación

Actividades de Acompañamiento Estudiantil PAES 2022: visita Universidad Adolfo Ibáñez.

El día 04 de mayo, encargados de la Universdad Adolfo Ibáñez, presentaron a  los estudiantes de IV medio su modelo institucional y sistema de becas, en el marco de las actividades de Acompañamiento Estudiantil PAES 2022, a cargo del departamento de Orientación y Unidad Técnico Pedagógico de Ed. Media del Colegio Hispano Británico.

Esta universidad es una institución privada, cuya principal misión es entregar una educación que, basada en la libertad y en la responsabilidad personal, permita a sus estudiantes desarrollar la totalidad de su potencial intelectual y humano, impartiendo una formación profesional con altos estándares académicos, contribuyendo a expandir las fronteras del conocimiento a través de investigación del alto nivel y transferir estos conocimientos para beneficio de la sociedad.

Esperamos que esta actividad, como muchas otras que realiza el departamento, permitan que nuestros y nuestras estudiantes reciban la orientación necesaria para escoger la carrera universitaria que más les interese según su vocación, así como las alternativas de universidades existentes en el país.