Siete son los nuevos talleres extraescolares que serán impartidos por el periodo de suspensión de clases presenciales para todas y todos los estudiantes del Colegio Hispano Británico. Las sesiones, por primera vez, se realizarán por videoconferencia MEET, con grupos diferidos por niveles educativos.

Este lunes 18 de mayo comienzan los talleres extraescolares que debido a la contingencia nacional, serán impartidos de manera online, pero con el mismo objetivo de siempre, aportar a la formación integral de nuestros estudiantes.

La oferta por este periodo no presencial contempla: Baile entretenido, Cuentacuentos, Yoga, Entrenamiento Funcional, Teatro, Zumba y Lettering con grupos diferidos por niveles educativos.

IMPORTANTE:

Los talleres de Lettering y Teatro son con cupos limitados.

HORARIO:

Las clases de cada taller serán programadas semanalmente de acuerdo al siguiente horario.

Si el estudiante desea participar en el o los talleres que corresponden a su nivel y que sean de su interés, debe ser inscrito llenando el formulario de inscripción que será enviado por correo masivo a los padres y apoderados. Luego de ello, el estudiante recibirá en su correo CHB la invitación a la primera clase, de acuerdo a la programación semanal.

¡INSCRÍBETE Y PARTICIPA!

 

Más información en nuestra sección EXTRAESCOLARIDAD