Medioambiente

Soporte

Soporte Aula Virtual : chb.computux.cl

Biblioteca

Hispano Británico y la Biblioteca Pública Digital (BPDigital) presentan una iniciativa desarrollada por el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, perteneciente al Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Mediante una moderna plataforma web y una aplicación móvil para Android e iOS, permite a todos sus estudiantes el acceso gratuito a más de 17.000 libros digitales y audiolibros, en inglés y español, para público infantil, juvenil y adulto.

El registro es automático y sólo es necesario poseer un RUT vigente para revisar el catálogo, pedir cualquier libro en préstamo y comenzar a leer en un computador, tablet o smartphone.

Para acceder:  A través de la web:

 

– Ingresar a :

 

– Inscribirse en BPDigital.
– Tener conexión a Internet.
– Instalar el programa lector de libros electrónicos Adobe Digital Editions:

 

A través de cualquier dispositivo móvil: Descargar desde

 

– Tener conexión a Internet.

El acceso a la BPDigital tanto en su versión web como en su aplicación es intuitivo y facilita su uso a niños y adultos, ofrece préstamo de libros y audiolibros digitales por 15 días renovables por 7 más, los títulos a disposición pueden leerse a través de distintos soportes tales como: computadores, tabletas y teléfonos móviles.

Su catálogo, totalmente actualizado, nos ofrece una variada selección de títulos, divididos en  diversas categorías y temas según el gusto de cada lector.

Para más información, te invitamos a ver el siguiente video :