[vc_row][vc_column][vc_column_text]Roberto y Gastón son hermanos y el fin de semana pasado se lucieron en el Campeonato Interregional de Motocross Zona Norte. Roberto, del 5° C, sacó 5° lugar en la categoría 85cc (compite con niños mayores y lo hace muy bien); Gastón, del 1° A, obtuvo el 1° lugar en la categoría de 50cc (es el más pequeño de su categoría). Ambos niños están muy felices por los logros obtenidos, ya que esta disciplina les toma mucho tiempo de preparación, entrenan 3 veces por semana en Los Verdes o en el autódromo de Alto Hospicio.
Este tipo de competencia con motocicletas todo terreno se desarrolla en circuitos cerrados, siendo un deporte físicamente exigente que tiene lugar en diversas condiciones.
Los hermanos Vásquez Bustos iniciaron en este deporte en plena pandemia, con 5 y 9 años, no sabían nada de motos, pero con mucha disciplina, dedicación y fundamentalmente el apoyo de sus padres, han llegado muy lejos.
El Campeonato Interregional de la Zona Norte, inició en Calama, con una segunda fecha en Antofagasta y la última, en Arica; aún quedan dos fechas, en Antofagasta y Calama nuevamente, estamos seguros de que les irá muy bien, bienvenidos a los nuevos #TalentoCHB[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_gallery interval=»3″ images=»15035,15034,15033,15032,15036,15037″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]