CHB destaca a sus talentos deportivos

por | May 10, 2023 | Noticias

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Esta mañana, el Director del colegio Hispano Británico, Alejandro Flores Henríquez, se reunió con el Equipo de Handball Femenino sub 14 y con el estudiante Italo Manniello González, quien se encuentra actualmente en el número 8 del Chile Ranking Menores 2023 – 12VS años, en Tenis.

El Equipo de Handball recientemente obtuvo el primer lugar en el campeonato interregional jugado entre los días 03 y 06 de mayo en el gimnasio Municipal de Alto Hospicio, evento deportivo en el que participaron equipos de Antofagasta, Arica, Iquique y Alto Hospicio. Este equipo está conformado por Fernanda Leiva Amas, Emilia Vallejos Bugueño, Florencia Escalona Dionicio, Ximena Abrigo Luza, Francisca Nuñez Velásquez, Agustina Pávez Rojas, catalina Castro Pérez, Valentina Díaz Álvarez, junto a Trinidad Millas Araya y Amanda Montoya Vega como refuerzos.

El Director, quien es también un gran deportista, entregó algunos tips a los estudiantes y los instó a seguir trabajando y entrenando para alcanzar sus objetivos, sin dejar de lado sus estudios y la buena convivencia escolar. Destacó que un buen deportista, a lo largo de su trayectoria, tendrá que enfrentar múltiples y diversos obstáculos que pondrán a prueba sus capacidades físicas y mentales; alcanzando el éxito solo aquellos que sean capaces de resistir y crecer en la adversidad. Para ello, invitó a los deportistas a mostrar un fuerte compromiso con sus entrenamientos y los objetivos personales y del equipo.

Felicitamos a nuestros deportistas y les deseamos el mayor de los éxitos en cada una de sus disciplinas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_gallery interval=»3″ images=»18453,18454,18455,18456,18457,18458″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]