Estimados Padres, Madres y Apoderados:
Junto con saludar, a través de la presente, me dirijo a ustedes para responder de manera general las consultas recibidas respecto a la entrega de resmas de papel solicitadas en el listado de materiales y útiles escolares correspondientes a cada nivel.
- En el caso de la Educación Básica, las resmas deberán hacerlas llegar a través de los mismos estudiantes a la profesora jefe, cada una en sus salas de clases. En caso de los cursos 1° y 2° básico, pueden ser entregadas directamente por los apoderados a Inspectoras en puerta durante el horario de ingreso. Es importante que éstas vengan marcadas con el nombre del estudiante y el curso para el registro que realiza cada docente.
- Los estudiantes de Educación Media, deberán entregarlas, con el nombre y curso, a los Inspectores de nivel Mireya Gonzalez, Yosselin Roble o Sergio Pimiento, quienes se encuentran en Biblioteca.
- El plazo para la entrega de dichas resmas es hasta el día lunes 18 de marzo.
Sin otro particular, atentamente,
Alejandro Carrillo Núñez
Inspector General
Colegio Hispano Británico
Inspector General
Colegio Hispano Británico
