Durante la jornada, los niños y niñas representaron distintas obras centradas en el cuidado del medio ambiente y la protección de los animales, abordando temáticas como el respeto por la naturaleza, la reducción del uso de plásticos y la elección de alternativas cruelty free. Con entusiasmo y convicción, invitaron a sus compañeros y apoderados presentes a ser agentes de cambio, promoviendo acciones concretas para construir un mundo más justo y sostenible.
El acto culminó con una emotiva coreografía del tema A Sky Full of Stars de Coldplay, presentada con gran talento por los estudiantes. Este acto, fue narrado en inglés y español, reflejando uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto educativo: la valoración del aprendizaje de un segundo idioma como herramienta de comunicación y apertura al mundo.
Con este acto, el nivel 3° Básico reafirmó el sello institucional de compromiso con el cuidado del medio ambiente, demostrando que desde temprana edad nuestros estudiantes desarrollan conciencia ecológica, sentido de responsabilidad y aprecio por la vida en todas sus formas.
Felicitamos a nuestros estudiantes y profesoras por este significativo acto que combinó arte, valores y aprendizaje.





