Como una muestra tangible de este vínculo y del profundo agradecimiento por la formación y el acompañamiento brindado a esta generación, los Subcentros de Padres y Apoderados de cada IV Medio hicieron entrega de un significativo presente al Colegio Hispano Británico.
Este acto de gratitud, que se ha convertido en una valiosa tradición, contó con la presencia de nuestras máximas autoridades. Fue nuestro Director, José Téllez Morales, junto a nuestro Gerente General, Guillermo Bronstein Garin, quienes recibieron en nombre de toda la comunidad educativa los cuadros conmemorativos de la Generación 2025. Dando el realce que se merece a este simbólico acto.
Estas obras, más allá de su valor material, simbolizan el recorrido único de estos estudiantes y el compromiso compartido entre el hogar y el Colegio. Quedarán instaladas en nuestros pasillos no solo como un recuerdo de quienes hoy se preparan para volar alto, sino también como un testimonio permanente del invaluable apoyo y la confianza de sus familias.
El Colegio Hispano Británico expresa su más sincero reconocimiento a todos los padres y apoderados por este gesto que fortalece nuestro espíritu de comunidad.





