Un entretenido acto sobre el Día Mundial del Medio Ambiente, organizado por el nivel 3° Básico, vivenciaron los niños y niñas de Enseñanza Básica.

Dirigido por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y celebrado desde 1973, el Día Mundial del Medio Ambiente es la plataforma mundial más grande para la divulgación ambiental y lo celebran millones de personas en todo el mundo. 

Este año el lema de «Una sola Tierra» tiene un gran simbolismo, ya que fue el empleado en la primera Conferencia de Estocolmo de 1972, un evento que puso el medio ambiente en la agenda global y condujo al establecimiento de esta celebración.

Los niños y niñas presenciaron una linda obra que llamaba al cuidado y respeto por el planeta y el ecosistema, para luego cantar con entusiasmo la canción “La tierra está enferma”.

Al apoyar el Día Mundial del Medio Ambiente 2022 y la campaña #UnaSolaTierra puedes ayudar a que este hermoso y único planeta siga siendo un hogar confortable para la humanidad; el Colegio Hispano Británico va más allá, y a través de un anuncio de nuestro Director Alejandro Flores Henriquez, se suma a este evento implementando la #ActitudVerde, campaña que promueve el uso responsable de los recursos e incentiva a sus estudiantes a cuidar el medio ambiente bajo el sello institucional de ocupación permanente y su protección.