Durante el mes de mayo de 2022, nuestro Establecimiento Educacional realizó una campaña solidaria en beneficio de los niños con leucemia, acogidos por SOPRANIL Iquique, institución que actualmente atiende a más de 30 niños con leucemia con diferentes pronósticos y tratamientos y no cuenta con los fondos suficientes para costear todos los gastos que produce esta cruel enfermedad.

Cabe señalar, que los padres de los menores que pertenecen a esta Institución, lamentablemente no tienen recursos suficientes para solventar estos tremendos gastos; es por ello, que apelando al  alto sentido de humanidad que caracteriza a los estudiantes y familias de nuestro Colegio es que se ha participado con gran alegría, sumando un poquito de amor a esta campaña.

Existe gran empatía de parte de nuestros estudiantes de enseñanza Básica y Media, y sensibilización por el bienestar del otro  y en esta campaña queda demostrado como nuestros niños y niñas pueden ponerse en el lugar de quien está menos favorecido.

Agradecemos y felicitamos a nuestros estudiantes y a sus familias por sus aportes, los que no solo fueron monetarios, un curso incluso realizó tarjetitas y cartas para los niños y niñas de Sopranil.