Nuestra visita ilustre egresó del IV medio B en el año 2018, estuvo en nuestra institución desde el Jardín y hoy estudia un plan de Formación de Piloto Comercial en la Academia de Ciencias Aeronáuticas de la Universidad Federico Santa María.

Nos comenta que en su paso por el Colegio nos representó en múltiples disciplinas deportivas: fútbol, handball y natación, entre otras, y recuerda con mucho cariño a la profesora Tania Carreño y al Director Alejandro Flores, que en esos años era el encargado de Extraescolar.

Esteban, por recomendación de una tía, decidió ir de intercambio, ni más ni menos que a Rusia, dónde sin saber el idioma o la vida sin sus padres, aprendió inglés, ruso, a cocinar, a ser sociable y riguroso en sus estudios.

En su recorrido por los pasillos, se siente muy contento por la importancia que el Colegio le brinda a sus estudiantes no solo en en el aspecto académico, sino también en la preparación artística y musical, así como la sana convivencia escolar.

Como reflexión final hacia sus compañeros del Colegio, menciona la importancia de jugársela por alcanzar los sueños, esforzarse y estudiar se hace más fácil cuando haces lo que te gusta.

Gracias por tu visita Esteban, y como siempre, bienvenido a tu casa.