Estimados Padres, Madres y Apoderados del Colegio Hispano Británico:
A través de la presente, les recuerdo la importancia de fomentar en el hogar los valores del respeto, la empatía y la responsabilidad en el cuidado de los espacios comunes y accesorios disponibles en el Colegio y el hogar. Quisiera compartir con ustedes el informe de inspección periódica que realiza el área de Operaciones de nuestra institución, la cual señala sobre el estado de los camarines:
- En el camarín de varones falta la barra y cortina de baño.
- En el camarín de las damas faltan llaves en dos de las duchas.
- El acceso al camarín de las damas se encuentra rayado.
Es necesario destacar que a poco más de un mes del inicio del año académico, ya se han identificado estas situaciones que no son atribuibles al desgaste de los materiales sino a una manipulación de los estudiantes que utilizan los camarines.
Es fundamental resaltar que todos los artefactos dañados han sido instalados y se encuentran en pleno funcionamiento.
Agradecemos como siempre vuestra colaboración en cuanto a la formación integral de sus hijos, enseñándoles sobre el respeto y cuidado del que es su segundo hogar, así como empatía hacia quienes necesitan utilizar las instalaciones y no pueden debido a estos actos. Recuerden que: “La Escuela es un Segundo Hogar, pero el Hogar es la Primera Escuela”.
Atentamente,
Director
Colegio Hispano Británico



