Jeans Day Solidario
Viernes 10 de Octubre

Estimada Comunidad Hispano Británico

Se informa que este viernes 10 de octubre, se realizará un Jeans Day Solidario organizado por el Centro General de Padres, Madres y Apoderados del Colegio Hispano Británico; por favor leer este comunicado en su totalidad.

Este día se llevará a cabo la actividad, cuyo fin es recaudar fondos en apoyo a una familia de IV Medio del Colegio, quienes se encuentran enfrentando una situación crítica de salud.

La actividad consiste en un aporte solidario mínimo de $1.000 por estudiante que asista con ropa de calle o buzo. Estarán exentos de este aporte quienes tengan clases de Educación Física ese día; no obstante, se les invita igualmente a apoyar esta campaña de manera voluntaria. En estos casos, se recuerda enviar una polera de recambio junto a los implementos de aseo personal.

Se les recuerda que la vestimenta permitida excluye el uso de calzas, mini faldas y poleras con abdomen descubierto y/o con escote para las damas; en el caso de los varones está prohibido el uso de bermudas tipo traje de baño y/o poleras con mensajes ofensivos.

«Tenemos la capacidad de sentirnos parte de los demás y ponernos en la piel del otro» – Elsa Punset.

Sin otro particular nos despedimos de ustedes, agradeciendo desde ya su colaboración con esta actividad,

Centro General de Padres, Madres y Apoderados
Colegio Hispano Británico