A Matilda ya la conocemos, ella y su hermana Isi, son socias fundadoras de los #TalentosCHB, destacando en el Surf a nivel nacional e internacional y son parte del Programa de Entrenamiento Promesas Chile del Instituto Nacional de Deportes región de Arica y Parinacota.

A sus 11 años, Matilda venció en las categorías femeninas Sub 12 y Open Adultas en la última etapa del Circuito de la Asociación de Surf de Joaquina, realizada en Florianópolis, capital de Santa Catarina, Brasil. 

En el evento, “Matita” sorprendió a las locales Brasileñas y otras competidoras. 

Santa Catarina es un estado del sur de Brasil. Con una larga costa en el Atlántico y varias islas, es famosa por sus playas y montaña y uno de los lugares más importantes del Surf Mundial, dónde Matilda ya ha obtenido 3 títulos, el primero de ellos, el 27 de agosto en Barra do Sul,  dónde incluso derrotó varios a competidores varones, ganándose el respeto de toda la comunidad Catarinense.

Nuestro #TalentoCHB se perfila junto con su hermana Isidora, como importantes competidoras para Chile y son un orgullo para su familia, amigos y comunidad Hispano Británico.