Estimadas familias,
Junto con saludar, informamos que el plazo oficial para el proceso de matrícula correspondiente al año académico 2026 finalizó el pasado viernes 26 de septiembre.
No obstante, considerando los requerimientos de algunas familias que no han podido completar el procedimiento dentro del plazo establecido, el Colegio ha dispuesto un periodo excepcional de regularización de matrícula, el cual se extenderá hasta el próximo viernes 03 de octubre, entre las 08:00 a 14:00 horas.
Es importante señalar que, posterior a esta fecha, las matrículas fuera de plazo no garantizan la reserva del cupo del estudiante para el año 2026 o la mantención en su curso original, por lo que solicitamos encarecidamente completar este trámite dentro del periodo señalado.
Agradecemos su atención y compromiso con este proceso.
Atentamente,
José Antonio Téllez Morales
Director
Colegio Hispano Británico
|