El día 22 de noviembre, vía streaming, se transmitió en vivo la premiación y reconocimiento a quienes aportaron con sus grandes ideas al Primer Concurso de Ideas de Mejora Hispano Británico, dirigido al personal de nuestro Colegio con el objetivo de desarrollar la creatividad y participación de la comunidad en la búsqueda de ideas de mejora en: uso de energía, reducción de impacto ambiental, e incorporación de la tecnología en las labores del personal.

Esta actividad inició el 31 de agosto de este año y se recibieron 23 ideas, las que respondieron a los requerimientos del concurso. Durante la transmisión, a cargo del Gerente de I+D de Hispano Británico, Joseph Morgan Ferger con el apoyo de Lisette Ceballos Lima, representante del comité Concurso de Ideas de Mejora, se explicó la finalidad de esta iniciativa, así como cada uno de los proyectos presentados.

En el recorrido se recordó sobre la importancia de reciclar y se mostraron los espacios ubicados al interior del Colegio para separar los desperdicios y cuidar nuestro Medioambiente.

Los ganadores de este concurso fueron:

  1. Lugar: Thomas Gómez
  2. Lugar: Gabriela Salinas
  3. Lugar: Luz Concha

¡Felicitamos a los ganadores y a todos quienes aportaron a esta gran actividad!