Estimada Comunidad Educativa Hispano Británico:

Se informa que, en el marco del Día Mundial del Reciclaje que se conmemora el 17 de mayo, nuestro Colegio realizará una nueva Semana del Reciclaje los días 13, 14 y 15 de este mes. Esta iniciativa busca fomentar la conciencia ambiental y promover la correcta gestión de residuos, que impulsa el reciclaje y la reducción del impacto ambiental en Chile.

¿Cómo participar?
Invitamos a todos los estudiantes, familias y colaboradores a aportar con los siguientes materiales, los cuales deberán ser entregados durante el horario habitual de entrada:

  • Martes 13 de mayo: Botellas PET (desechables) y LATAS.
    Requisitos: Limpias, sin tapa y aplastadas.
  • Miércoles 14 de mayo: Papel, bolsas kraft (delivery) y CARTÓN.
    Requisitos: Limpias, sin restos de comida
  • Jueves 15 de mayo: Bolsas plásticas y envases Tetra Pak.
    Requisitos: Limpios, aplastados y sin tapa.
Durante estos días, encontrarán un contenedor especial en el sector de reciclaje ubicado en la puerta de calle Manuel Balmaceda (ingreso Ed. Básica), donde podrán depositar los materiales correspondientes.

Agradecemos de antemano su entusiasta participación en esta iniciativa, que refuerza nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente. Los animamos a comenzar desde ya a separar y juntar los residuos en sus hogares para contribuir a esta importante causa.

¡Los esperamos para que juntos hagamos de esta Semana del Reciclaje un éxito!
Atentamente,
José Téllez Morales
Director
Colegio Hispano Británico