[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Cristobal cursa primero básico y desde hace un año que inició en el mundo del patinaje y el Hockey. Fue su abuelo quien lo motivó y desde ahí no ha dejado de practicar y superarse; actualmente entrena tres veces por semana en el Club de Hockey Anhur y destaca principalmente por ser tan disciplinado a pesar de ser tan pequeño.
Los días 13 y 13 de noviembre, viajó a Punta Arenas a participar en el Torneo Solidario por la Rehabilitación realizado en la pista de hielo ZonaAustral, obteniendo junto a su equipo el primer lugar en categoría sub 12.
Practicar este deporte a temprana edad como Cristobal ejercita la movilidad de las extremidades, incrementando la motricidad. Mejora y desarrolla la capacidad de coordinación y el equilibrio. Estimula la capacidad del niño o niña de reaccionar en base a la percepción visual, ya que no puede tocar el disco o la pelota con las manos y pies. En el hockey lo importante no es la fuerza muscular sino la destreza y capacidad, por ello los niños y las niñas pueden ser igual de buenos jugadores de este deporte.
Felicitamos a nuestro nuevo #TalentoCHB.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_gallery interval=»3″ images=»11729,11730,11732,11731,11733,11735,11734″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]