El Equipo de Acción Solidaria, junto a apoderados de distintos cursos, organizó dinámicas y actividades entretenidas para grandes y chicos, generando un espacio de unión y entretención que fue disfrutado por todos los asistentes.
Este lunes, el director del Colegio, sr. José Téllez Morales, agradeció a cada curso que apoyó con entusiasmo esta labor, organizando y preparando cositas ricas para compartir. Su esfuerzo fue reconocido con un diploma de participación y una carta de agradecimiento dirigida a cada uno de los cursos involucrados.
Esta iniciativa fue coordinada en conjunto con la Parroquia San Alberto Hurtado, el Centro de Salud Familiar Sur (CESFAM SUR), el Centro de Padres, Madres y Apoderados (CGPMA), el Centro de Estudiantes (CEE) del Colegio Hispano Británico, y un gran equipo humano integrado por representantes del Colegio y Jardín. El objetivo fue promover un espacio de apoyo recíproco entre la infancia, los estudiantes, sus familias y la comunidad del sector sur de Iquique.
Acciones como esta reflejan el compromiso de Hispano Británico con el fortalecimiento integral de la infancia, impulsando el desarrollo de habilidades, valores y la vivencia de la solidaridad como una experiencia transformadora.
El trabajo en equipo y el espíritu solidario fueron claves para el éxito de este proyecto, dejando una vez más en evidencia el sello de empatía y comunidad que caracteriza a esta institución.
Quedan todavía muchas Onces Solidarias para lo que resta del año, invitamos a los cursos que quieran sumarse a esta linda jornada.





