[vc_row][vc_column][vc_column_text]Entre los días 3 y 4 de diciembre, en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Santiago, se realizó el Campeonato Nacional Formativo de Gimnasia Artística Femenino, organizado por la Federación Nacional de Gimnasia Artística, donde participaron gimnastas de todo Chile.
Agustina, se coronó como campeona nacional del nivel 4, además de salir campeona en el aparato de viga y segundo lugar en el aparato de suelo, dejándola en primer lugar en el puntaje total de todos los aparatos.
Para su familia es un logro muy importante ya que después de prepararse con mucho esfuerzo para esta instancia y entrenar de lunes a sábado por 4 horas diarias se ven los frutos de su esfuerzo, comenta su mamá Valentina.
Felicitamos a Agustina por su esfuerzo y dedicación, los que sin duda la llevarán muy lejos en esta disciplina.
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_gallery interval=»3″ images=»16819,16820,16816,16817,16818″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]