Este lunes 14 de febrero, los profesores y equipo directivo regresaron de sus vacaciones, iniciando un proceso de capacitación y desarrollo profesional, los que se suscriben a los objetivos estratégicos de nuestra institución. Es necesario destacar que Hispano Británico reconoce un enfoque centrado en el estudiante, por lo que se busca potenciar la adopción y aplicación de estrategias que transformen a nuestros estudiantes en protagonistas de su aprendizaje; es por ello que este ciclo de capacitación inicia con los temas: «ABP, Aprendizaje Basado en Proyectos)» y «Liderazgo con foco en lo pedagógico».
Dada la contingencia y estado en que la ciudad se encuentra respecto al Covid-19, es que estas jornadas se realizarán de manera remota, retornando el 21 de febrero a jornadas presenciales en grupos de trabajo cumpliendo con el aforo y normas sanitarias.
Estas capacitaciones estuvieron a cargo del Grupo Retreta, con más de 35 años de experiencia en el área y que cuenta con un amplio equipo de profesionales.
Les recordamos que nuestro año lectivo inicia el 28 de febrero, entregaremos toda la información a través del correo institucional y en nuestra página web.





