Presentación de resultados de la encuesta CEAL-SM SUSESO 2024 en CHB

por | Dic 13, 2024 | Noticias

Este viernes 13 de diciembre, se llevó a cabo una reunión informativa al personal en el Colegio Hispano Británico para compartir los resultados del proceso CEAL-SM SUSESO 2024. Este proceso, finalizado el 18 de octubre, contó con una destacada participación del 93% de los trabajadores, reflejando el compromiso y la colaboración de toda la comunidad educativa.

Durante la reunión, la profesional de ACHS, Srta. Cinthia Arán Núñez, evaluó las prácticas organizacionales actuales y analizó propuestas para su fortalecimiento. El objetivo principal fue identificar oportunidades de mejora que beneficien a los trabajadores y, en consecuencia, a toda la comunidad educativa CHB, a través de los resultados obtenidos.

En su intervención, el Director de nuestro Colegio, Sr. Alejandro Flores Henriquez, agradeció profundamente el esfuerzo y la dedicación diaria de los colaboradores, destacando que estos resultados son un reflejo del compromiso colectivo hacia la mejora continua. Además, se reafirmó el compromiso institucional de implementar nuevas iniciativas que promuevan mejores condiciones laborales y consoliden un ambiente organizacional de excelencia.

Este proceso representa un paso más en la misión del Colegio Hispano Británico de velar por el bienestar de sus trabajadores y mantener altos estándares en todas sus áreas de gestión.

La invitación del Asesor en Seguridad y Salud Ocupacional de la Institución, Sr. Herick Vásquez Aguilar, a través de estos esfuerzos conjuntos, se busca seguir construyendo un entorno educativo integral y de calidad.