[vc_row][vc_column][vc_column_text]En marco de la primera evaluación de lectura domiciliaria, el nivel de I Medio realizó su desafío narrativo, el de ser chef de sus propios análisis literarios. Fue así como la obra de Pedro Calderón de la Barca, “La vida es sueño”, les dio el “puntapié inicial” para entrar de lleno al nivel de Educación Media.
Sus trabajos fueron presentados como resultado de una lectura ardua y creación artística para dar vida a estas “Pizzas Literarias”, mostrando sus creaciones y contestando algunas preguntas a la Docente a cargo, quien recorrió cada muestra culinaria para evaluar, agradeciendo el entusiasmo, la responsabilidad y las buenas ideas que salieron de cada grupo para hacer una evaluación entretenida y creativa. Hace además hincapié, en que es importante acercar la Literatura Clásica a los jóvenes de una manera lúdica, incorporando nuevo vocabulario y entendiendo expresiones de épocas pasadas.
“Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.” – Pedro Calderón de la Barca
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_gallery interval=»3″ images=»18092,18093,18094,18095,18090,18089,18091″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]