Pese al escenario que vivimos durante todo el año 2020, en donde nuestros profesores, estudiantes y sus familias debieron adaptarse a la complejidad de un modelo de clases online, crear nuevas rutinas y espacios para estudiar y trabajar; nuevamente podemos compartir con mucho orgullo, que hemos logrado un destacado desempeño en  todos los ítem de la Prueba de Transición Universitaria (PTU), incluyendo NEM.

Cómo hispano Britanico felicitamos a nuestros estudiantes; valoramos su dedicación y esfuerzo, así como el trabajo sistemático de sus profesores y el apoyo de los padres y apoderados quienes han sido un pilar fundamental durante toda la formación académica de sus hijos, más aún en esta última etapa.

Estos resultados son importantes, porque acercan a nuestros estudiantes a alcanzar su sueño de ser profesionales íntegros en la áreas que ellos escogieron.

El desafío es mantener estos resultados y mejorar en los procesos que permitan que nuestros estudiantes alcancen sus sueños y sean testimonio de nuestra visión, misión y objetivos estratégicos.